Alejandra Guzmán se molesta y saca a una mujer de su concierto

Alejandra Guzmán se molesta y saca a una mujer de su concierto

 (semisquare-x3)

Alejandra Guzmán nuevamente se vio involucrada en la polémica. Esta vez la cantante mexicana se enfrentó a una mujer que acudió a un concierto que ofreció en el Auditorio Telmex, ubicado en Guadalajara, México, incidente que quedó grabado en vídeo

Todo comenzó cuando “La Guzmán” se dio cuenta que esta joven, quien se encontraba en el público, estaba distrayendo a los demás espectadores de su show, así que la rockera perdió la paciencia y pidió a los elementos de seguridad que expulsaran a esta persona del lugar. 
Según relatan algunos testigos de este incidente, la mujer se encontraba en primera fila del recinto, cuando de repente dio la espalda al espectáculo que estaba ofreciendo la cantante, además de estar hablando con otros fans de al lado y lanzar comentarios ofensivos contra Guzmán. 


“Los de adelante se pueden sentar, especialmente tú, si no te sientas, te vas. De veras, te pago yo el concierto que quieras. Todos están queriendo ver show menos tú y si no quieres vete, mi amor. De veras te pago el concierto que quieras”, dijo la Reina del rock. 


Algunos programas de espectáculos en México, como la emisión “Sale el Sol”, lograron obtener el vídeo del momento justo en que ocurrió el incidente, confirmando las versiones de las personas que asistieron a este concierto, quienes apoyaron a la cantante y lograron que esta mujer se retirara del evento.
Al final, las cosas no pasaron a mayores y el espectáculo continuó sin ningún problema. La joven fue identificada como Jessica Padilla, hija del presidente del Patronato de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *