Apple pone a la venta una MacBook Air de oro y diamante

Apple pone a la venta una MacBook Air de oro y diamante

Apple pone a la venta una MacBook Air de oro y diamante

 

Nadie puede negar que los dispositivos de Apple, tanto smartphones como laptops, tienen un gran rendimiento y capacidad que permiten un uso más profesional para las tareas que realicemos.

Así como en su momento Apple lanzó el iPhone SE, una versión económica de su teléfono regular, ahora estaría apostando lo mismo con otro de sus más destacados dispositivos: la MacBook Air.

Y es que, según ha revelado Ming-Chi Kuo de la firma inversora KGI Securities, una versión más económica de la laptop de 13 pulgadas sería lanzada en el segundo trimestre de 2018, informa Hipertextual.

Actualmente el MacBook Air 13” se vende por 999 dólares en Estados Unidos y 1.105 euros en España. Y aunque su cambio de precio no significa, necesariamente, un nuevo diseño para el MacBook Air, podría ser simplemente una simple reducción de precio a medida que los componentes usados para su fabricación siguen abaratándose.

Se estima que las ventas de las MacBooks levantarían de un 10 a 15% durante 2018.

  iPhone Xs y iPhone 9: Así serán los próximos teléfonos de Apple

Diseñan una MacBook de oro y diamante

Si la primera parte de la noticia te ha entusiasmado, el diseño de una MacBook de oro y diamante puro te dejará con la boca abierta.

Así como leíste, este modelo tendrá las mismas características de un equipo convencional, con la diferencia de tener 24 quilates de oro puro en su carcasa, además de incrustaciones de diamantes en el logo de la compañía.

En cuanto a su funcionamiento y características, básicamente son las mismas de un equipo convencional: pantalla de 15 pulgadas, altura de 1.49 centímetros; ancho de 30.41 centímetros, profundidad: 21,24 centímetros y un peso de 1.37 kilogramos, informa el Universal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *