Bad Bunny amenaza a SBS con sacar su música de sus emisoras

Bad Bunny amenaza a SBS con sacar su música de sus emisoras

El cantante de música urbana, Bad Bunny, aseguró hoy en sus redes sociales que podría estar retirando su música de las emisoras de SBS, si la empresa no toma acción contra el programa La Comay.

“Por este medio le dejo saber a SBS que si no hacen algo al respecto con el programa La Comay y permitan este tipo de ataques y comportamiento en TV nacional, no cuenten con mi música para ninguna de sus emisoras de radio. Ni conmigo para cualquier evento o alianza”, dijo el trapero en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, aseguró que él no trajo de vuelta al programa. En redes sociales, cibernautas lo acusan de ser “culpable” del regreso del programa de chismes. “Primero quiero dejar claro. Yo no traje La Comay de vuelta. Yo no produzco su programa. Yo pagué para utilizar la muñeca, sin años de uso, para un anuncio de 60 segundos. Sin saber ni imaginar que estaba por regresar. A mi no me asocien con la basura que diga en su programa”, dijo.

Las expresiones de Martínez Ocasio se dan luego de que Antulio Kobbo Santarrosa utilizara imágenes de la hija de Alexandra Lúgaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *