Canelo supera a GGG en Las Vegas

Canelo supera a GGG en Las Vegas

Impactante combate en Las Vegas

GANA EL CANELO

Polémica en Las Vegas, los jueces dan el triunfo por decisión mayoritaria a Saúl Álvarez. Las tarjetas indican 114-114, 115-113 y 115-113. El mexicano mostró carácter sobre el final, en un combate que no decepcionó.

 

 

PRIMER ROUND

Suena la campana, ¡vámonos con la pelea del año! Canelo con calzoncillo negro/dorado, Golovkin con tono blanco/rosa. El kazajo intentando con jab; el mexicano no cede terreno. Ambos pugilistas se están estudiando y así termina el primer episodio.

 

SEGUNDO ROUND

GGG mete presión pero el Canelo comienza a conectar el rostro de su rival. El kazajo responde y el público grita en Las Vegas. Se termina el segundo asalto con una ligera ventaja del mexicano, que lastimó un poco el párpado derecho de Golovkin.

 

QUINTO ROUND

Ligera ventaja nuevamente para el Canelo, que encuentra en el jab a su mejor arma. La pelea se mantiene en el centro del cuadrilátero, ambos alejados de las cuerdas.

 

OCTAVO ROUND

Golovkin acelera en el cierre. Canelo resbala, luce más disminuido que su rival que se lleva el episodio gracias a su constante ida al frente. Veremos cómo reacciona el mexicano en el noveno

 

UNDÉCIMO ROUND

La experiencia de Golovkin sale a relucir. El kazajo le pone el ritmo al mexicano, que se tambalea producto de un golpe sobre el final. Si no pasa algo extraño, ¡GGG se llevará el triunfo!

 

DUODÉCIMO ROUND

El Canelo sabe que es su última oportunidad de buscar el nocaut. El mexicano intentó jugársela y se llevó el episodio, pero al parecer no le alcanzará para la decisión de los jueces. Golovkin está seguro, provoca al mexicano a sabiendas de su ventaja.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *