Cano Estremera no a muerto pero si necesita doble trasplante de pulmón

Cano Estremera no a muerto pero si necesita doble trasplante de pulmón

Cano Estremera

La esposa del salsero Cano Estremera, Yamira Arce, confirmó ayer el delicado estado de salud del cantante, quien padece de fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar.

Arce rechazó que Estremera se encuentre en cuidados intensivos, pero admitió que la salud del denominado Dueño del soneo se complicó luego del paso del huracán María, pues no pudo ingerir los medicamentos para su condición, los que no están disponibles en Puerto Rico.

Asimismo, indicó que en un viaje reciente a Perú, el intérprete de Amor a medio tiempo, La boda de ella y Viernes social contrajo pulmonía, por lo que ahora recibe oxígeno las 24 horas del día.

“Actualmente está hospitalizado. No está intensivo, ni está entubado, nada de eso, pero lo tienen con oxígeno”, declaró en entrevista con Dando Candela (Telemundo).

Mientras, estableció que “la situación de Cano no es fácil, es bien complicado…La única alternativa que tenemos es trasplante de los dos pulmones”.

“Yo solo le pido a papá Dios que le dé tiempo para que él pueda llegar y hacerse su trasplante…Él sabe lo que le está pasando y se me deprime, se deprime, él solo piensa en su mamá, él es quien la cuida”, expresó Arce con voz entrecortada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *