Carlos Beltrán y Daddy Yankee harán el primer lanzamiento de honor en el Bithorn

Carlos Beltrán y Daddy Yankee harán el primer lanzamiento de honor en el Bithorn

Carlos Beltrán

El expelotero puertorriqueño Carlos Beltrán hará el lanzamiento de honor previo al primer juego de la serie entre los Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota el próximo martes, 17 de abril, en el estadio Hiram Bithorn.

La noticia fue confirmada por la oficina de prensa de MB Sports, promotora del evento.

El pasado 3 de abril, el manatieño de 40 años también tuvo el honor de realizar el primer lanzamiento previo a un partido de su exequipo, los Astros de Houston, poco después de recibir su anillo de Serie Mundial.

Por otro lado, MB Sports también informó que el himno nacional será interpretado por el cuatrista puertorriqueño Pedro “Pedrito” Guzmám, mientras que el de Estados Unidos estará a cargo por el cuatro veces campeón de la Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, el boricua Bernie Williams.

Mellizos e Indios sostendrán un segundo partido el miércoles, 18 de abril, en el estadio capitalino. Minnesota actuará como local.

La última vez que Puerto Rico albergó una serie de partidos de las Mayores fue en 2010, cuando los Marlins de Florida enfrentaron a los Mets de Nueva York.

El Bithorn también fue sede del partido inaugural de la temporada 2001 entre los Azulejos de Toronto y los Vigilantes de Texas. Luego, recibió 22 partidos “locales” de los Expos de Montreal en 2003 y 2004, evento que fue organizado por MB Sports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *