De luto la merenguera Milly Quezada

De luto la merenguera Milly Quezada

Muere su hermano Rafael Antonio Quezada.

La merenguera Milly Quezada atraviesa un momento doloroso en su vida: el fallecimiento de su hermano y director musical Rafael Antonio Quezada.

Así se dio a conocer en una comunicación escrita, por parte de la oficina de manejo de la artista.

Rafaelito, según se informó,  dirigió la agrupación por más de tres décadas y en sus primeros 20 discos de larga duración, definió la línea musical de Milly Quezada, quien en un principio estuvo junto con su hermana Jocelyn.

Entre sus arreglos musicales están: “Tú sabes”,  “Mundo vagabundo”,  “Volvió Juanita”,  “La guacherna”,  “Tengo”,  “Angelitos negros”,  “Yo tengo un negro”, ”Quiero”, “Llegó Navidad” y “Lo tengo todo’’.

En los últimos cinco años estuvo batallando con varias condiciones de salud, entre ellas  cáncer de próstata, que lo mantuvo fuera de los escenario por dos años, aunque  seguía dirigiendo desde su hogar las diversas actividades de su hermana, Milly Quezada.  “A raíz de una metastasis, se sometió a un agresivo tratamiento que desafortunadamente le ocasionaron complicaciones a su ya comprometido cuadro clínico y que posiblemente le provocara la derrota en su batalla contra el cáncer”, reza el comunicado.

“Tanto la familia Quezada Díaz, sus hijas y respectivas familias, así como sus hermanas Milly Quezada Jocelyn Arias y Martin Quezada, así como sus familiares agradecen encarecidamente los gestos de solidaridad y apoyo en este momento de transición. Y especialmente piden a sus fans, y público, prensa en general respetar el espacio que ahora necesitan para privadamente sobrellevar el duelo de un obligado adiós a su ser querido.  Les agradecen encarecidamente sus oraciones por la paz que sobrepuja todo entendimiento sobre ellos y particularmente sobre sus hijas y nietos así como su esposa Betty”, se añade. 

El sepelio se efectuará este martes 3 de diciembre 9 en la funeraria Riewert’s Funeral Home, 187 South Washington Ave, Bergenfield, New Jersey.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *