Diputada chilena arremete contra Bad Bunny en Viña del Mar

Diputada chilena arremete contra Bad Bunny en Viña del Mar

ffd67a987c887c94bbebc043d86c76f4.jpg

La participación del exponente puertorriqueño de trap, Bad Bunny, durante el Festival de Viña del Mar no fue del agrado de algunos. Y es que la diputada chilena, Ximena Ossandón, expresó a través de un comunicado de prensa su descontento con la presentación -y premiación- del intérprete de Estamos bien.
“Un artista como el puertorriqueño Bad Bunny que en sus letras legitima el consumo de droga y denigra a la mujer no debiera actuar en un evento de esta naturaleza”, comentó Ossandón.


La legisladora, -quien también hace critica sobre la poca participación de artistas chilenos- expresó “no ver el aporte que hacen artistas como Bad Bunny que en sus letras instan al consumo de drogas y también muchas veces denigran a la mujer.
Ossandón hizo hincapié en que artistas como Bad Bunny “naturalizan el consumo de droga en un evento tan masivo, que llega con tanta fuerza a los jóvenes y que nos muestra como país hacia el extranjero no me parece que sea una buena combinación”.
“El festival es un patrimonio de todos los chilenos y no me explico que habiendo gente ultra calificada termine actuando un artista que plantea que el krippy y el kush son sustancias propicias para las babys como él llama a las jóvenes mujeres”, concluyó la diputada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *