Ednita realizará concierto virtual desde el Teatro de la UPR

Ednita realizará concierto virtual desde el Teatro de la UPR

El Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en Río Piedras, será el escenario para el concierto virtual en directo, que Ednita Nazario celebrará el próximo 15 de agosto, a las 8:00 p.m. a través de la plataforma puertorriqueña SpynTyx.

“Me siento feliz de poder regresar a los escenarios de mi hermosa isla gracias a esta herramienta digital que me permitirá estar cerquita de los míos por medio de su tecnología. Los invito a todos a que se conecten y vivan conmigo lo que será una experiencia inolvidable para todos”, aseguró la llamada Diva ponceña.

Los fanáticos de Ednita de todas partes del mundo podrán disfrutar de un recorrido por sus éxitos durante la velada. Además, el concierto producido por SpynTyx, permitirá al público disfrutar de una íntima experiencia multi-cámara, acompañada por los elementos de alta definición típicos de los espectáculos presenciales pero, desde la comodidad de su hogar.

A través de un parte de prensa, SpynTyx se presenta como “el nuevo aliado para la clase artística”, que permitirá la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual.

La suscripción y contenido de SpynTyx es gratuito, pero el usuario deberá pagar el acceso a algunos espectáculos Pay-Per-View, mediante tarjeta de crédito y Paypal.

Los boletos para el concierto de Nazario, que ya están disponibles, tienen un costo de $5.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *