El cantante Raphael recibe el título de “huésped de honor” de Buenos Aires

El cantante Raphael recibe el título de “huésped de honor” de Buenos Aires

El cantante Raphael recibe el título de "huésped de honor" de Buenos Aires

El cantante español Raphael fue distinguido hoy, en un acto en la Legislatura (Parlamento) de Buenos Aires, como “huésped de honor” de la ciudad por su “importante trayectoria artística”.

De paso por la capital argentina para ofrecer un concierto este jueves, el artista, de 75 años, fue condecorado a iniciativa de la diputada local oficialista Lía Rueda, que encabezó el evento.

“Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy”, expresó Raphael, que estuvo arropado durante el acto, realizado en el salón San Martín de la Legislatura, por seguidores y amigos.

“Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste”, expresó Rueda, del mismo color político que el presidente argentino, Mauricio Macri.

Desde sus inicios como cantante y actor, Rafael Martos (Linares, Jaén, 1943), la voz de “Yo soy aquél” (1966), “Digan lo que digan” (1967), “Qué sabe nadie” (1981) o “Escándalo” (1992), ha viajado en innumerables ocasiones al país suramericano y este jueves se presentará en el Estadio Luna Park en el marco de su gira “Loco por cantar”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *