El hijo de Madonna muestra lo fanático que es de Marc Anthony

El hijo de Madonna muestra lo fanático que es de Marc Anthony

Madonna (horizontal-x3)
Madonna compartió el vídeo en su cuenta de Instagram. (Archivo / GFR Media)

Madonna es una mamá orgullosa de sus hijos, y es por eso que disfruta mostrándole al mundo lo que hacen sus herederos.

En su cuenta de Instagram es habitual ver publicaciones de ellos disfrazados, bailando, jugando o hablando con la diva. Pocos días después de que la reina del pop subiera un tierno vídeo de las mellizas Stelle y Estere moviéndose al ritmo de Shakira, la música latina volvió a ser protagonista de su cuenta.

Esta vez fue el turno de David Banda, a quién se le ve cantando, mientras viajan en auto, el tema de Marc Anthony y Gente de Zona, “La Gozadera”. El niño de 11 años baila mientras entona en un perfecto español la letra del tema, a su lado su mamá, posa mientras lo mira.

“Cuando la única forma de sobrellevar un día de intensa lluvia es escuchar música que habla sobre islas soleadas”, escribió la cantante al subir el vídeo.

David, a quien Madonna adoptó en Malawi, no solo es un gran bailarín y amante de la música, sino que se presenta como un deportista prometedor.

Hace unas semanas se conoció la noticia de que el pequeño fue fichado por el club portugués Benfica para sumarse a sus filas. Según contaron medios estadounidenses, la Reina del Pop no solo no va a poner palos en la rueda a la mudanza de su hijo a Lisboa, sino que piensa acompañarlo y ya estaría buscando casa en Lisboa y colegio para sus otros hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *