Estas son las lujosas casas de Kamala Harris que ascienden los 8 millones de dólares

Estas son las lujosas casas de Kamala Harris que ascienden los 8 millones de dólares

Apenas hace unas semanas, Kamala Harris se instaló en su nuevo hogar en Massachusetts Avenue, en la residencia oficial designada a los vicepresidentes estadounidenses, pero tiene otras propiedades, que la hacen una gran inversionista inmobiliaria.

Tiene casas en California y en Washington que valen alrededor de 8 millones de dólares, esto sin mencionar el hogar que ahora está ocupando como VP.

En DC, Kamala tiene un apartamento que solo tiene dos habitaciones con interiores luminosos y acogedores, pero que destaca tanto por la ubicación, ya que está a pocos metros de la Casa Blanca, como por el propio edificio que tiene una impresionante estructura de vidrio.

Este lo adquirió por 489 mil dólares cuando se convirtió en fiscal de San Francisco en 2004, mismo que su valor se ha duplicado por estar a unos pasos de varias empresas de tecnología como Uber, Airbnb y Salesforce.

La segunda casa que tiene en California, concretamente en Los Ángeles, y que comparte con su actual marido, Douglas Emhoff, la compró, en 2012, en 5 millones de dólares en uno de los barrios más seguros de la ciudad. Además de su seguridad, otro de sus atractivos es la posibilidad de realizar actividades al aire libre, como salir a pasear o a montar en bici por sus zonas naturales.

Cinco años más tarde Harris pagó 1.775 millones de dólares por un departamento de 1,700 pies cuadrados en la capital del país que tiene una piscina en la azotea, gimnasio, servicio de limpieza y un conserje las 24 horas; además de igualmente contar con una ubicación privilegiada en el West End de Washington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *