Janet Jackson & Daddy Yankee editará nuevo single y vídeo musical Juntos

Janet Jackson & Daddy Yankee editará nuevo single y vídeo musical Juntos

Cover

 

Janet Jackson ha estado cediendo a sí misma de nuevo en el juego después del nacimiento de su hijo, Eissa Al Mana, en enero de 2017. A pesar de tener que lidiar con un divorcio difícil con el padre del niño, Jackson ha dedicado tiempo a su música. La evidencia más reciente de su búsqueda es el anuncio oficial de su última colaboración.

El cantante está listo para lanzar nueva música con astro puertorriqueño Daddy Yankee. A pesar de que los artistas todavía tienen que hacer su trabajo conjunto oficialmente público a través de una declaración o material promocional, su colaboración sigue siendo noticia gracias a las fotos que han aparecido en Internet. Las imágenes son al parecer de un video musical que están disparando. Muestran tanto Janet Jackson y Daddy Yankee en el mismo conjunto en el Brooklyn.

 

Janet Jackson es constante en la rutina incluso cuando su padre entra en las etapas finales del cáncer. La vida de su niño joven está trayendo su gran alegría. El hijo de la estrella es uno de los principales factores que ayudaron a criar a su salida de la   peligros de la depresión . Tenemos este paquete de alegría para agradecer por los próximos proyectos musicales de Janet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *