Lanzan el trailer de “All the money in the world” pero sin Kevin Spacey

Lanzan el trailer de “All the money in the world” pero sin Kevin Spacey

 (horizontal-x3)
Christopher Plummer reemplazó a Kevin Spacey en el papel de un multimillonario petrolero que, pese a su fortuna, se negó a pagar el rescate de su nieto. (The Associated Press)

Sony Pictures lanzó el primer trailer que muestra a Christopher Plummer en “All the Money in the World”, luego de que Plummer reemplazara a Kevin Spacey tras el escándalo sexual en que se vio inmiscuido.

El director británico Ridley Scott grabó en menos de una semana las tomas para reemplazar a Kevin Spacey, incluso manteniendo la fecha de estreno en Estados Unidos, programada para el 22 de diciembre.

Plummer, en el papel de Getty, actúa como un multimillonario petrolero, que pese a su fortuna, que se negó a pagar el rescate de $17 millones por su nieto de 16 años. En el último momento, cuando dice “Nothing”, descubrimos que el Getty de Plummer va a ser muy distinto al papel que hubiera hecho Spacey.

El rodaje ya había finalizado para la película, con Spacey en el papel de Getty, cuando el director Ridley Scott se enteró de las recientes acusaciones de agresión sexual contra el actor de 58 años.

La decisión le costó a Sony Pictures $10 millones más de presupuesto, sin embargo, de acuerdo a una entrevista que Scotte le concedió a Entertainment Weekly, dijo que fue simple tomar ese paso.

“Me senté y pensé sobre eso y dije: ‘No podemos’. No puedes tolerar ningún tipo de comportamiento como ese y afectará al filme. No podemos dejar que la acción de una persona afecte el buen trabajo de toda esta otra gente. Es así de simple”, sostuvo.

En la misma línea, el director contó que nunca se comunicó con el actor de “American Beauty” y que todo fue a través de sus representantes. Asimismo llegó a Christopher Plummer (“Beginners”), quien siempre estuvo contemplado para el rol del magnate del petróleo J. Paul Getty.

Presuntamente Plummer, de 87 años, fue el actor que Scott eligió primero para el papel de J. Paul Getty, pero el director fue presionado para que escogiera a un intérprete más afamado. Probablemente Plummer es mejor conocido por “The Sound of Music”. Ganó su primer Oscar en 2012 por la película “Beginners”.

Mientras tanto, Kevin Spacey fue fotografiado en The Meadows, una clínica de rehabilitación en Wickenburg, Arizona, conocida porque alojar estrellas como Tiger Woods, David Duchovny y Michael Douglas, con problemas de adicción al sexo. Dicho centro de rehabilitación también trata problemas de adicción a las drogas, al alcohol así como desórdenes alimenticios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *