Lili Estefan anuncia que se separa de su esposo

Lili Estefan anuncia que se separa de su esposo

9851140067

La celebridad y presentadora de televisión Lili estefan anunció el jueves que ha iniciado un proceso de separación de su esposo, Lorenzo Luaces.

“Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, dijo Estefan a el Nuevo Herald.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, añadió.

IMG_8_nader_4_1_R1153U6G_L27847328
Lili Estefan, su esposo Lorenzo Luaces y su hija Lina Teresa Luaces el 3 de febrero del 2013 en Miami, FL.
Orlando L. Garcia Para EL NUEVO HERALD

“Les pido que, como siempre lo han hecho, por favor me acompañen una vez más con sus oraciones, cariño incondicional y pensamientos de solidaridad en este difícil momento, a la vez pido también su discreción y respeto para mis hijos y para mi. Les puedo garantizar que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este ha sido el dolor más grande que he tenido que vivir”, dijo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *