Luis Fonsi continuará siendo embajador de la Compañía de Turismo

Luis Fonsi continuará siendo embajador de la Compañía de Turismo

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi (horizontal-x3)

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) lanzó hoy una nueva fase de la campaña junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, embajador de la CTPR, para promocionar la isla.

Carla Campos, directora ejecutiva interina de la CTPR, informó hoy en un comunicado que la nueva iniciativa consiste en una serie de vídeos que serán compartidos a nivel digital y en redes socialescon el propósito de reforzar el mensaje de que la isla está lista para recibir visitantes y turistas.

“Fonsi ha sido un excelente portavoz para Puerto Rico y nuestra sociedad con él nos ha permitido comunicarnos efectivamente con gran parte de nuestros mercados objetivos. No solo ha aportado significativamente a los esfuerzos de recuperación de la Isla, sino que también ha sido consistente en comunicar a través de sus plataformas la rapidez con la que la industria del turismo se ha levantado, invitando a sus fans a que nos visiten.”, expresó Cam

Esta nueva fase de promoción que protagoniza Fonsi incluirá una serie de videos donde se estarán destacando los atractivos turísticos de la isla.

Los mismos serán publicados en las redes sociales de SeePuertoRico.com, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

“Nuestro más reciente estudio de percepción evidencia que, a pesar de los excelentes resultados que hemos obtenido mediante la implementación de nuestros esfuerzos de mercadeo ininterrumpidos, nos queda trabajo por delante para revertir la percepción de la isla tras el paso del huracán María. Fonsi es una pieza clave para ayudarnos a relevar el mensaje correcto,” ahondó Campos.

El rodaje de los vídeos tuvo lugar en diferentes puntos de Puerto Rico, incluyendo Gilligan’s Island en Guánica, Rincón y el Viejo San Juan.

En cuanto a la integración de Fonsi en la promoción de Puerto Rico en el exterior, Campos afirmó que los resultados hasta la fecha han sido muy positivos.

Luego que se puso en marcha el acuerdo entre Fonsi y la CTPR el pasado año, Puerto Rico se ha beneficiado de una gran visibilidad.

Hasta el momento, Puerto Rico ha estado expuesto en aproximadamente 45 presentaciones realizadas, y ha alcanzado la visibilidad ante más de 200,000 asistentes, reveló.

Todos estos esfuerzos se estiman al momento con un valor promocional de sobre 650,000 dólares.

Se espera que, al término del mismo, el valor obtenido por la CTPR mediante los beneficios del acuerdo exceda los 1.2 millones de dólares.

En adelante, Luis Fonsi continuará trabajando junto a la Compañía de Turismo, ahora más que nunca, dejándole saber al mundo que estamos listos para recibirle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *