Marc Anthony entra al negocio de las bebidas energizantes

Marc Anthony entra al negocio de las bebidas energizantes


Magnus Media, compañía establecida por Marc Anthony, se asoció con Beliv, para la creación de bebidas basadas en la riqueza de América Latina.
“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”, expresó el cantante en declaraciones escritas.

Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas energizantes naturales.

Oca, es una bebida energética natural a base de Tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, originaria del Amazonas, que ofrece un beneficio de energía natural, duradera y sin efectos secundarios. Es apto vegano, sin gluten, baja en azúcar y es una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, Berry- acaí, guayaba y maracuyá (parcha), se precisó en comunicado de prensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *