Messi y Cristiano: dos astros y una marcha sin gloria del Mundial

Messi y Cristiano: dos astros y una marcha sin gloria del Mundial

Este sábado trajo dos grandes partidos con serias consecuencias para los perdedores.

A primera hora Francia derrotó 4-3 a Argentina; mientras a segunda, Uruguay doblegó 2-1 a Portugal. De este modo lusos y argentinos tuvieron que adelantar su boleto de regreso a casa, dejando el torneo huérfano de sus dos mejores exponentes.

Y aunque parezca algo banal, por lo recurrente del tema, el hecho que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se despidan del Mundial el mismo día es sin duda un tremendo varapalo.

De golpe se han ido los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, quienes no cejan un instante su lucha por el Balón de Oro, por lo que sus méritos llegan hasta aquí.

De este modo CR 7, con 33 años, se marcha de Rusia con cuatro goles y Messi, de 31, con uno y la pregunta es ¿Llegarán al 2022?

Argentina se equivocó al poner a Jorge Sampaoli al frente de la selección. El técnico ignoró a los talentosos Paulo Dybala y Lo Celso, los mejores jugadores argentinos, después de Messi y en cambio puso a Pavón, Meza y Pérez con asiduidad.

También Fernando Santos con su lateral derecho y al no poner antes a Ricardo Quaresma y André Silva para romper el muro de Uruguay muy bien construido sobre Diego Godín.

Lo mejor que la selección charrúa sigue adelante como representante de América, esperando que Colombia haga lo propio ante Inglaterra el martes, después de que Brasil y México se midan el lunes en un duelo fraticida.

Cristiano y Messi, no lo hicieron mal, pero ya están fuera y ‘a rey muerto rey puesto’, así que queda por ver quién ocupará su lugar en este Mundial.

Mbappe, Griezmann, Kane, Cavani, Neymar, Coutinho, Modrid. Isco y Quintero han presentado sus credenciales. Así que hagan sus apuestas señores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *