oprah vuelve a encender el Desafío Daddy Yankee ‘Dura’: Reloj

oprah vuelve a encender el Desafío Daddy Yankee ‘Dura’: Reloj

GV Cruz/WireImage
 Daddy Yankee at Coliseo Jose M. Agrelot on Aug. 2, 2017 in San Juan, Puerto Rico.

Mientras   De Drake “En mis sensaciones” Challenge y   Ciara ‘s “Level Up” Challenge están barriendo la Internet en estos días, Daddy Yankee   “Dura” Desafío de principios de este año todavía es persistente, mantener a la gente en sus pies – o en el caso de Oprah, en el sofá.

El domingo (5 de Agosto), el cantante de Puerto Rico urbana compartió un video detrás de las escenas de Oprah Winfrey interferencia a su canción durante una sesión de fotografía del verano. Con un sombrero y fresco sunnies, la reconocida presentadora de televisión y actriz se ve una sonrisa de oreja a oreja y moviendo los hombros al ritmo de la pista infecciosa de Yankee.

“Dura”, que fue lanzado a mediados de enero de 2018, dio a los Yankees su noveno número 1 en la lista Latin Airplay (de fecha 17 de marzo). El #DuraChallenge se convirtió rápidamente en una sensación viral, donde un montón de gente de todo el mundo compartieron sus mejores movimientos de la canción.

Uno de los más recientes figuras públicas para bailar “Dura” era jugador de tenis profesional serbia Novak Djokovic, que se subieron al carro en junio con su video.

“Esta canción pertenece al pueblo, no yo”, Daddy Yankee dijo anteriormente cartelera .

Echa un vistazo a la toma de Oprah, así como algunos de los videos #DuraChallenge más memorable, a continuación:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *