Palmer Hernández, un compositor de éxitos

Palmer Hernández, un compositor de éxitos

Palmer Hernández, quien ha sido el artífice de éxitos de la talla de “Aquel viejo motel” y “Devórame otra vez”, dos de las canciones del género salsa más exitosas de todos los tiempos.
Gracias a sus tremenda composiciones Muchos artistas Han pegado fuerte en la radio, recibido Discos de Oro y platino y aparecido en Los hit parade Internacionales y  Han hecho giras y recibido premios Billboard, lo nuestro, Ace, Paoli, Diplo como cancion del Ano . Palmer es un compositor de Vanguardia ,humilde y muy caballeroso 

“Si tenemos la bendición de trabajar con la gente correcta, sí se puede vivir de la música, sobre todo si las canciones trascienden”, señaló Hernández sobre los beneficios por derecho de autor. Al ser cuestionado sobre quién se acerca a quién, si el artista al compositor o al revés, Hernández afirmó que tuvo suerte. “En mi caso, tuve la bendición de que hubo gente que me recomendó, como el maestro Johan Minaya”.

Al compositor le resulta difícil elegir el tema favorito de su autoría. “Todas me han llenado de satisfacción. Quiero a todos mis hijos por igual, tengo 6, y las canciones son eso, hijos. Son creaciones tuyas, no importa qué tan tímida sea la recepción, igual nos gozamos todo lo que hacemos para otros artistas”. Hernández, aconseja a los compositores emergentes que no dejen de escribir y que pongan todos sus proyectos en Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *