¿Ya viven juntos? Dicen que Brad Pitt le regaló una nueva mansión a Jennifer Aniston

¿Ya viven juntos? Dicen que Brad Pitt le regaló una nueva mansión a Jennifer Aniston

¿Ya viven juntos? Dicen que Brad Pitt le regaló una nueva mansión a Jennifer Aniston

Medios internacionales afirman que Brad Pitt le hizo un gran regalo a Jennifer Aniston por su cumpleaños 50. Parece que el detalle que quiso tener el ex esposo de la actriz asciende a $60 millones de dólares. 
El pasado 11 de febrero Aniston realizó una fiesta de cumpleaños que contó con la presencia de varias celebridades, una de las menos esperadas fue Brad Pitt. 
Dicen que Brad Pitt quiere retomar su relación con Jennifer Aniston, que quiere reconquistarla y al parecer ha decidio recordarle los buenos momentos que vivieron juntos al comprarle la casa que una vez fue de ambos cuando estuvieron casados, y que se vendió cuando la pareja se divorció. Los rumores son muchos y de momento nada ha sido confirmado, aunque según reportó Infobae, un representante de la actriz ha desmentido la información. 

Desde que se confirmó la separación de Brad con Angelina Jolie, y el divorcio de Jennifer Aniston con Justin Theroux son muchos los que esperan poder captar una fotografía que compruebe las hipótesis y teorías que giran entorno a Pitt y Aniston.
Los paparazzis solo necesitan una imagen de ellos dos juntos para que las redes sociales y los medios de comunicación ardan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *